Con orden y tiempo se encuentra el secreto

de hacerlo todo y hacerlo bien

Pitágoras

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con más de 49 años de experiencia brindando servicios de apoyo para la industria de la construcción y el medio ambiente en México.

Fundada en febrero de 1969, como una compañía de ingenieros y técnicos experimentados, Lainco nace con el objetivo de proveer servicios a la industria de la construcción, principalmente en: mecánica de suelos, control de calidad y supervisión.

A partir de 1989, Lainco integra a sus múltiples actividades, servicios ambientales, principalmente relacionados con la detección y cuantificación de contaminantes en el subsuelo y acuífero, así como con la planeación y ejecución de los subsecuentes programas de remediación.

A la fecha, otras disciplinas se han sumado a sus servicios, tales como diseño de pisos y pavimentos, perforación, topografía, geofísica e ingenierías de valor, entre otros.

En 1990 se crea Desarrollo Racional en Construcción S.A. de C.V. DERCO, logrando complementar la oferta de Lainco con servicios clave de la construcción como: pilas, anclajes, concreto lanzado y movimiento de tierras.

Ante los elevados costos que debían asumirse por la importación de tuberías y accesorios para pozos ambientales, en 1993 se dio comienzo a la manufactura de algunos de estos insumos, beneficiando a nuestros clientes con mejores precios y calidades.

Lainco ha participado en más de 6,000 proyectos con presencia en los 32 estados del país. Esto incluye la gran mayoría de las carreteras, puertos y aeropuertos del país. Su presencia se extiende a proyectos en Centro y Sudamérica.

¡Conocer perfectamente la región, además de una comunicación fluida en inglés y español, nos ha permitido ser pieza fundamental en el establecimiento de empresas locales, nacionales e internacionales en nuestro país!

Formamos parte de agrupaciones de empresas y profesionistas con fines de actualización, superación y representación, como son:

Trabajemos en equipo

Completa el siguiente formulario,
en breve nos comunicaremos contigo

Servicio de interés
 

Trabajemos en equipo

Completa el siguiente formulario,
en breve nos comunicaremos contigo
Google Plus LinkedIn Instagram Facebook Facebook